TOY AND TOYS C.A. Fundada en el año 2010, su nombre nace de la interpretación de la vida de sus fundadores en general, ya que como siempre lo detallan están rodeados de juguetes y juguetes, esta definición es el más puro reflejo del corazón, la pasión, el emprendimiento y el empeño que han invertido en el gremio juguetero.

Iniciados en el mundo de los juguetes desde hace más de 17 años e identificados en brindar con sus productos la mayor aceptación y calidad dentro de un gran grupo de clientes corporativos a nivel nacional.

Fue en 2010 cuando la empresa experimento su gran despegue introduciéndose también en el mundo de las ventas al detal con su primera tienda física en la ciudad de San Cristóbal, y desde entonces en conjunto con un excelente grupo de trabajo, brindan a grandes y chicos la magia e ilusión del ser niños.

 

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-10-05-15

EMPRESAS  AFILIADAS A CAVEFAJ

RECEPTORAS DE RECAUDOS Y MUESTRAS PARA PREMIO ARTESANAL

 

Como un compromiso de gremio y con toda la participación de los integrantes de nuestra red  sectorial, importantes cadenas de juguetería, empresas fabricantes y otras asociadas , ubicadas a lo largo de la geografía nacional, recibirán a partir de este lunes 5 de diciembre los recaudos de los talleres y creadores participantes en el Premio CAVEFAJ Innovación en Juegos y Juguetes Artesanales.

Si bien la lista es extensa les adelantamos que en el proceso cooperarán tiendas , jugueterías y productoras ubicadas en los estados Aragua, Barinas, Bolívar,  Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira,  Yaracuy y  Zulia.

Además del centro de acopio central, que funciona en las instalaciones de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación, en la ciudad capital, se ha establecido una red gremial para respaldar la convocatoria y facilitar a los artesanos la consignación de los recaudos. Los preseleccionados recibirán una comunicación anunciando la clasificación, a los fines de envío de las muestras, si bien ya un número importante de creadores ha formalizado por los canales electrónicos la remisión de la información, con gráficas y fichas incluidas.

Hasta las fechas han ofrecido su respaldo empresas como Carambola Toys, General Import de Venezuela, Grupo BL C.A, Grupo Hobby 2000, Tamanaco,  Toys and Toys, Túa Juguetería y otras que a partir de la próxima semana se sumarán a  la jornada informativa del evento.

Como anunciamos recientemente, el Premio CAVEFAJ Innovación en Juegos y Juguetes Artesanales tiene por finalidad el reconocimiento y estímulo a los creadores del área, por la relevancia de su obra y los aportes a la conservación de la tradición artesanal .  Actualmente se cumple la fase de recolección de recaudos y muestras y para el 12 de diciembre se tendría el reporte de los preseleccionados.

Recordamos que todos los interesados en participar pueden consignar los recaudos en las siguientes cadenas de jugueterías:

 

CARAMBOLA TOYS C.A.

www.carambolatoys.com.ve

 

GENERAL IMPORT DE VENEZUELA( listado de tiendas a nivel nacional en la página :

http://generalimport.com/nuestras-tiendas/

GRUPO HOBBY 2000 (cadena nacional)

http://www.hobby2000.com.ve/nuestras_tiendas.php

 

TAMANACO C.A. (Portuguesa)

www.tamanaco.com.ve

 

TOY AND TOYS C.A (Táchira)

www.toyandtoys.com.ve

 

TUA JUGUETERIA C.A. (Mérida)

Av. Andrés Bello, CC Milenium, piso 1, local P1-05, Municipio Libertad

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co